LAS BARRERAS NOFLOODS ELEGIDAS PARA PREVENIR INUNDACIONES EN LA ZONA ESTE DEL PARQUE DE FERROCARRILES DE LONG ISLAND, NUEVA YORK.

Las últimas inundaciones en la ciudad de Nueva York han supuesto un terrible evento y un alto coste. De hecho, desde el año 1700, un total de 84 tormentas y ciclones tropicales han sacudido la ciudad a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos.

Tal escenario fue en octubre de 2012 cuando el huracán Sandy sacudió la ciudad de Nueva York, en especial, la zona este del ferrocarril de Long Island. Las aguas inundaron las infraestructuras, pero, afortunadamente, todos los trenes habían sido apartados ante el aviso de la tormenta.

 NUESTROS SOCIOS ESTADOUNIDENSES GANARON LA LICITACIÓN PARA USAR LAS BARRERAS NOFLOODS Y PROTEGER CONTRA LAS INUNDACIONES EL PARQUE DE FERROCARRILES DE LA ZONA ESTE DE LONG ISLAND, NUEVA YORK

Para ayudar a proteger eventos similares en la ciudad de Nueva York y, en particular, el parque de ferrocarriles de la zona este Long Island, Estados Unidos, nuestros socios americanos han ganado la licitación para suministrar las barreras NoFloods a dicha área.

El director de Flood Control Barriers, Adam Wagner, afirmó que las barreras NoFloods darían un cuarto de milla de protección perimetral para esta ubicación. Los técnicos de Flood Control Barriers darán un entrenamiento especializado al personal de los ferrocarriles de Long Island, para poder realizar la instalación y despliegue de las barreras NoFloods a la mínima señal de amenaza por inundación.

A past exercise held in UK with Network Rails (owner and infrastructure manager of most of the rail network in Great Britain)

¿POR QUE NUESTROS PRODUCTOS SON LOS MÁS ADECUADOS PARA PROTEGER CONTRA LAS INUNDACIONES EL PARQUE DE FERROCARRILES DE LONG ISLAND, NUEVA YORK?


Nosotros en Environment Solutions ApS tenemos en nuestros 18 años de experiencia activos protegidos que valen más de 200 millones de euros y, a su vez, reemplazamos el uso de 6 millones de sacos de arena - ¡eso es mucha arena y horas de trabajo! :)


Nuestro crecimiento se produjo como resultado del uso de productos de protección contra inundaciones rentables que están diseñados, probados y fabricados con estándares extremadamente altos. Esto significa que proporcionan protección contra inundaciones flexible, fuerte y confiable para las personas, la infraestructura crítica y el medio ambiente.

Por tanto, Flood Control Barriers, LLC, nuestro socio de EE. UU., Tiene la mejor tecnología para evitar las inundaciones en Nueva York, y en particular, en el parque de ferrocarriles de la zona este de Long Island.

In 2013 we protected a GAS plant from flooding in Hungary - protecting critical infrastructure is what we do best.

La configuración NoFloods Twin Tube PRO se compone de una capa de polipropileno con un tejido diseñado para dar resistencia a la barrera y una capa de polietileno para proporcionar impermeabilidad. Los terminales utilizados en los extremos están hechos de aluminio forjado a partir del cual se llenan las barreras.

Se puede llenar más de un cuarto de milla de una barrera desde un solo punto de acceso. Se crean barreras más largas utilizando uniones de aluminio. Esta combinación crea una barrera resistente a los pinchazos, ligera y reutilizable que se puede quitar, transportar y almacenar fácilmente después de la amenaza de inundación.

Para períodos cortos de protección, NoFloods Twin Tube BASIC está disponible en longitudes de 16.5 pies (5 km) a 82 pies (25 km). Los modelos BASIC y PRO están disponibles en alturas que van desde 20 pulgadas (50 cm) hasta 79 pulgadas (200 cm), y acaban de presentar sus tubos XL 250 PRO que proporcionan 100 pulgadas (250 cm) de altura instalada.

La combinación de flexibilidad, peso ligero y tecnología innovadora permite que las barreras NoFloods se ajusten a cualquier tipo de terreno.


VEN A CONOCERNOS ANTES O DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

 Estaremos en Nueva York del 12 al 14 de Septiembre para entrenar e instruir al personal de Long Island en el uso de nuestras barreras NoFloods.

Sería una gran oportunidad para que cualquier persona interesada en proteger su comunidad o infraestructura de las inundaciones programe una reunión con nosotros.

Estamos orgullosos de tener nuestras barreras de protección contra inundaciones, elegidas para proteger contra las inundaciones en el área de Long Island, Nueva York. ¡Esperamos verte ahí!

HOSPITAL PROTEGIDO DE LAS INUNDACIONES: Los pacien...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 23 September 2020